Me interesa plantear la creación de imágenes, objetos y animaciones como mecanismos que inviten al juego, a la reflexión, a la exploración gráfica y narrativa, todo esto a través de la manipulación e interpretación activa de imágenes por parte de personas de todas las edades. Por ese motivo, en las muestras que he realizados en los últimos años busco acercar lo más posible mi trabajo a los asistentes. Me gusta que la obra pueda sentirse como algo íntimo y cercano, que pueda tocarse, explorarse y crear un ambiente desenfadado y agradable para ello.

Hoy función: ilustraciones en acción

Una muestra interactiva y comentada de mi obra que incluye publicaciones, ilustraciones, objetos, recortes y proyecciones. Ciudad de México.

IMG_2506.jpg

Otras muestras

_MG_8498.jpg

Mueve el esqueleto (Madrid, España)

Una exploración en distintos formatos sobre la representación del cuerpo a través del dibujo, el humor y el juego.

El+Paso+WYW+14.jpg

Lo que tú quieras (El Paso, Estados Unidos)

Exposición de Wonder Ponder de filosofía visual para familias. Un proyecto en colaboración con el departamento de filosofía de la Universidad de El Paso y The American Philosophical Association.

static1.squarespace-1.jpg

Animalísimos (Madrid, España)

Obra en bastidores hecha para ser tocada y combinada por los asistentes. Una forma distinta de aproximarse a propuestas gráficas en una galería de arte.